DEATH VALLEY GIRLS + DESERT VIPERS

Jueves 24 Abril 2025
20:30h (puertas) / 21:00h (concierto) 
Entrada anticipada 12 €(+gg) (movingtickets.com); 15 € taquilla. (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

 

death-valley-girls_16bc

 

DEATH VALLEY GIRLS

Liderados por la vocalista/multi-instrumentalista Bonnie Bloomgarden y el guitarrista Larry Schemel, Death Valley Girls canalizan el exorcismo sónico de Fun House, los riffs de ZZ Top, y el ocultismo de Black Sabbath. Su incesante agenda de conciertos hace que el resto de miembros esté compuesto por cualquier amigo/conocido que pueda subirse a la furgoneta y que sepa tocar. En su tercer álbum ‘Darkness Rains’, la bajista Alana Amram, la betría Laura Harris, y el elenco rotativo de invitados (Shannon Lay, The Kid (Laura Kelsey), miembros de The Make Up, The Shivas, Moaning Help…), ayudan a crear este disco perfecto. En su segundo álbum, ‘Glow In The Dark’ se basaron en el concepto de que las personas tratan cada vez más de iluminarse y descubrirse así mismos, brillando cada vez más en la oscuridad. ‘Darkness Rain’ va un paso más allá, intentado cambiar la conciencia de aquellos que no se dan cuenta de la interconexión de las personas, y cómo esto influye en la visión de la vida y la muerte. Una banda potente, directa y con un sonidazo capaz de teletransportarte a otra dimensión.

Su nuevo trabajo ‘Under the spell of joy’ es sin duda lo mejor que han hecho hasta la fecha y las va a hacer crecer hasta el infinito. Llegan Death Valley Girls y han venido para quedarse.

 

 

DESERT VIPERS

DESERT VIPERS es un grupo local de hard rock con influencias evidentes de la psicodelia, el blues-rock y la música americana. Es una banda de solamente 4 miembros, y la cual no necesita de nadie más para estar a la altura de cualquier circunstancia. Está liderada vocalmente por Ana García, una voz femenina cortante, de esas voces que pueden transportarte del rock más sucio, al blues más pantanoso. Ferrán Castillo y Francesco Devicienti, se presentan a la batería y el bajo como una base rítmica potente y que nos llevan al pecho todo el peso de la banda. Y a la guitarra podemos encontrar a Quique Font, un guitarrista que pertenece al blues más sucio de los 70, que siempre te lleva a otra esfera con riffs y melodías dignas de escuchar en directo.

 

ver +PROGRAMACIÓN