16 TONELADAS, a través del dominio 16toneladas.com facilita información de interés a sus clientes. La información facilitada es la disponible en el momento de su publicación.

16 TONELADAS procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, 16 TONELADAS no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

16 TONELADAS podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en 16toneladas.com o en su configuración o presentación.

El acceso al dominio 16toneladas.com, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. 16 TONELADAS no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

En 16toneladas.com se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. 16 TONELADAS no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

ir a PROGRAMACION