LAVERGE + SLUNG

Viernes 15 Noviembre 2024
02:00h (puertas) / 02:30h (concierto) 
Entrada taquilla 10€(+gg) (con una cerveza);  (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

laverge

 

 

LAVERGE

Laverge (Valencia), la banda que juega en el filo de la navaja, que fue capaz de arramblar con todo lo que pudo del camerino de QOTSA en el Madcool y que se pegó de bruces con la pandemia en el momento más dulce de su carrera tras volver de tocar en Estados Unidos está formada por Víctor Moya, Aitor Mateu, Ignacio Aznar y Pablo Alonso. Laverge forma parte de la ola del desert rock, caracterizado por bajos distorsionados, un groove muy pesado, voces melódicas y una producción retro. Pero no todo queda ahí. Laverge añade elementos que les apasionan, tanto en sonoridades como en contenido, de otras escenas como la del post hardcore de Washington, el post-punk y pop-rock más eléctrico de inglaterra o las bandas de que sacó Bcore entre los 90’s y los primeros 2000’s conectándolos con el público de bandas nacionales como Bala, Viva Belgrado, Belako o Toundra. Laverge publicó su segundo LP “Who is there to beat the ego?” en abril de 2023 con Carcosa Records, Spinda Records y Quebranta Records

 

 

SLUNG

La escena del rock alternativo y grunge tiene una nueva y emocionante adición: Slung, un cuarteto que ha comenzado a llamar la atención con su sencillo debut “Neurotic”. Esta banda, con base en Brighton pero con miembros repartidos por Europa, ha conseguido capturar la intensidad y el espíritu crudo de los años 90, añadiendo su propio toque contemporáneo y emocional que los distingue en la escena indie actual.

La banda británica Slung llega con una energía brutal y un estilo que evoca la nostalgia del grunge de los 90, pero con un toque moderno que te deja enganchado desde la primera escucha. Neurotic’ es su debut, y vaya que saben cómo hacer ruido con clase.
‘Neurotic’ es una confesión brutal y honesta sobre el miedo a perder el control, algo con lo que muchos podemos identificarnos. Desde la metáfora de ser “la princesa pasajera” hasta la lucha interna por mantener el equilibrio emocional, Katie nos lleva de la mano por una montaña rusa emocional. Las frases como “I’d rather die before I lose control” tienen un peso tremendo, y su vulnerabilidad es refrescante y auténtica. Es una rola que te hace reflexionar sobre tus propias inseguridades.

 

 

ver +PROGRAMACIÓN